Comprar Cenforce


Comprar Fildena



Fildena 100 erección

Fildena 100 mg es un medicamento utilizado en el tratamiento de la impotencia masculina. 

El uso seguro y el conocimiento de todos los efectos secundarios es una gran ventaja de Fildena. Fildena 100 mg comienza a actuar después de 30 minutos (hasta 1 hora) después de la aplicación, y dura aproximadamente 4 horas. El trabajo de Fildena es mejorar el flujo de sangre al pene durante la estimulación sexual para lograr y mantener una erección.
Tome Fildena 100 mg 30 minutos – 1 hora antes de la relación sexual (máximo – 3 horas).

 

Más de una vez al día no se recomienda usar Viagra.

Fildena 100 mg se usa si es necesario (no hay horario de recepción).
Almacenar el medicamento debe estar en un lugar seco, oscuro, fuera del alcance de los niños, a temperatura ambiente en el envase original.
Información de seguridad:
Fildena 100 mg está contraindicado mientras toma medicamentos con nitrato, como nitroglicerina, isosorbiton mononitrate, isosorbiddinitrate, recetados por los médicos para el dolor de pecho y problemas cardíacos. También está contraindicado tomar simultáneamente con estimulantes (por ejemplo, nitrito). Antes de usar Fildena según lo prescrito por un médico, debe informarle de otros medicamentos que toma, especialmente Bozentan.

 

Soobschayte su médico acerca de todos los medicamentos que se toman por la búsqueda, incluyendo Vitaminas, hierbas, minerales.

Antes de comenzar a tomar un nuevo medicamento, informe primero a su proveedor de atención médica.
Para la anemia en forma de hoz, el mieloma múltiple (una enfermedad de la médula espinal), la leucemia, los problemas genitales o las deformidades (por ejemplo, la enfermedad de Peyronie), el sangrado, una úlcera estomacal o una enfermedad ocular hereditaria (retinitispigmentosa), aplique dosis reducidas. En el caso de continuar una erección durante más de cuatro horas, debe consultar inmediatamente a un médico.
Si experimenta los siguientes efectos secundarios, debe dejar de tomar Fildena y también buscar ayuda médica:
– Tinnitus o pérdida repentina de la audición.
– Alteración del ritmo cardíaco normal.
– Pérdida repentina de la visión, cambio en la calidad de la visión.
– dolor en el pecho, pesadez, dolor en los brazos o los hombros, sudoración, náuseas, condición dolorosa.
– Hinchazón de las manos, tobillos o pies.
—Una erección dolorosa o su duración de hasta 4 horas o más.
Sensación de mareo o pérdida de conciencia.
Los posibles efectos secundarios no tan notables son fiebre, enrojecimiento del pecho y la cara, dolor de cabeza, congestión nasal, malestar estomacal, dolor de espalda. Los efectos secundarios también son posibles si tiene más de 65 años. En este caso, su médico le recetará una dosis más baja de Fildena.